HISTORIA DE LOS PREMIOS A LO PEOR DE LA TELEVISIÓN.

Nuestra historia comienza en 1998 (¡cómo pasa el tiempo!), cuando se crea el primer grupo de charla de T.V. de habla española en Internet: ES.REC.TV.MISC

En este grupo hablábamos (y continuamos hablando) de las cosas malas y buenas (sí, también las hay) de nuestra “querida” televisión.

A principios de los años 2000, hacíamos nuestros propios premios a lo peor de la televisión; unas veces los llamábamos los “Premios Petete” y otras “PT de hojalata”.

Cuando de verdad nos lo tomamos en serio, fue en el año 2007 para votar a lo peor de la televisión en el año 2006. Fue ahí cuando dejaron de ser nuestros premios, para que fueran los premios de todo Internet, ya que fuimos anunciando los nuevos “Premios P.T. (Peor de la televisión)” por todas las webs y foros de la gran telaraña Internauta y haciendo que la gente votara en nuestro grupo o en nuestra web  ¡Y éramos los primeros en hacerlo!
A partír de ahí, muchos nos han copiado descaradamente y mal. Nosotros hemos sido los primero en hacer esto en España y eso no nos lo va a quitar nadie.

Desde entonces venimos haciendo los premios P.T. una vez al año, y esperamos algún día darle un PT a algún “premiado” para ver cómo reacciona.

 

¿Quién es el autor de este dibujo tan sincero?

    Copyright (c)
  • PremiosPt.es
  • .
  • Todos los derechos reservados
  • .
  • Diseño web por J.F.C.